Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Hoy no va de recetas la entrada.....


Hoy quiero enseñaros mi 1º tarta de fondant, me queda mucho por mejorar, pero bueno, no esta mal para ser la primera de todas las que hare. Porque me encanta trabajar con fondant.
Ya os pasare las recetas del fondant, y el ganache que utilize para el relleno.
Se la hice a mi mejor amigo por su cumple, que es hoy, pero yo se la di anoche porque ceno aqui en casa con otro de mis amigos, y como son piratas jajajaja..... ¡ala! un pirata en la tarta, y como le encanta la cerveza ¡ala! pues toma jarritas de cerveza. Y para terminar el pollo asado, ¿a que no adivinais que cenamos? jijijiji..... siiiii... POLLO ASADO con tortilla de patatas.
Pasamos una noche estupenda los tres.
Y nada, decirle, aunque no se si leera el blog (porque es un hombre ocupado :P) que espero que sean muchos años mas los que pueda felicitarte y darte un abrazote, que por mucho que a veces pensemos cosas distintas, lo bonito es estar siempre ay, aunque  a veces no nos veamos fisicamente, pero sabemos perfectamente que con solo una llamada, yo me presento donde sea para apoyarte si lo estas pasando mal...
FELICIDADES CIELO

Os dejo algunas fotillos mas de los detalles:












No hay comentarios:

Publicar un comentario